91 850 63 32 | labecos@gmail.com

TIME RETARDER

Linea compuesta de tres productos

CREMA,  DOSIFICADOR Y  AMPOLLAS

TIME RETARDER CREMA

Crema que contiene extracto de híbicus, empleado en la medicina tradicional y que comparte la propiedad de boquear la formación de las líneas de expresión. Delicada y de rápida absorción tiene por finalidad corregir las arrugas de expresión y reducir y prevenir la formación de arrugas de tipo biológico. Con carácter claramente hidratante, posee un filtro de protección 10, que evita la formación excesiva de radicales libres.

TIME RETARDER PLUS. Difusor de 40cc

Este preparado tiene forma de suero: añade al tratamiento antiarrugas decontractor, un efecto lifting que desde su aplicación se aprecia, a la vez que mantiene la piel sumamente hdratar durante todo el día.

TIME RETARDER PLUS LIPOSOME. 20 ampollas de 3 cc.

Es un potente recontracto de arrugas dinámicas y líneas de expresión. Basado en un principio activo de excepcionales propiedades, combinación de aminoácidos naturales, extracto de hibicus y una mezcla de antirradicales libres con hormonas vegetales de la soja. Acompañado de un preparado hidratante que retarda la formación de arrugas y mejora notablemente las ya formadas.