91 850 63 32 | labecos@gmail.com

API CREME

Lifting labial. Potente antiarrugas.

Ideal para mejorar el llamado "codigo de barras" de los labios

Esta crema ha sido estudiada y concebida como una potente antiarrugas natural, con una alta hidratación, regeneracion y revitalizacion.

Entre sus componentes, el veneno de abeja (apitoxina) tiene un efecto especial. Lleva usandose terapéuticamente desde hace mas de 3000 años. Sirve para tratar mas de 50 enfermedades. Posee una capacidad antiinflamatoria 100 veces superior a la cortisona y tambien es antibiotico.

Es el “botox de la naturaleza” dado que la piel con el veneno de abeja produce colageno que aumenta notablemente la elasticidad de esta. Tambien mejora la circulación periferica y facilita la eliminación de la piel muerta, por lo que mejora notablemente las arrugas. La melitina es el aminoacido presente en el veneno de abeja.La composición quimica del veneno de abeja posee una histamina (melitina), que es una proteína relativamente simple; lisolecitina; apamina; adolapín y dos enzimas (fosfolipasa A2 y hialuronidasa), además de ácido fórmico, y oligoelementos como hierro, yodo, potasio, azufre, cloro, calcio, magnesio, manganeso, cobre y zinc Las acciones de la Apitoxina son el resultado de la suma de propiedades de las fracciones que la componen, pero, además, de la interacción de todas y cada una de ellas, y del equilibrio biomolecular que existe entre todos sus componentes.

Los componentes y propiedades del veneno de abeja permiten favorecer la circulación de la sangre, la renovación de la piel al fomentar la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas.

Esto nos permite lucir una piel juvenil, sana, libre de arrugas, mejorando la elasticidad y liberándola de factores externos; ya que el veneno de abeja también actúa como barrera protectora contra los radicales libres. De esta forma ayuda a revitalizar y purificar el cutis y el cuello gracias a su acción antioxidante y anti-edad.

Esta acompañado por una muy estudiada mezcla de factores hidratantes naturales imprescindibles para mantener eficazmente un tratamiento de mejora de las arrugas. Posee aceites vírgenes ricos en vitamina E, el antioxidante natural, que la hace muy eficaz para luchar contra la oxidación (causa del envejecimiento prematuro de la piel), es un potente antirradicales libres. Posee varios componentes regeneradores, aceite de rosa mosqueta, alantoina y vitamina A (retinol).

Filtro solar de composicion vegetal natural.

Indicaciones y principios activos:

Esta muy indicada en el cuidado de las arrugas, especialmente en esas llamativas que aparecen alrededor de los labios de la boca. Pero no unicamente ya que es efectiva en la mejora de todo tipo de arrugas, por el efecto botox natural.

INCI, aqua, c-12 acid peg-8 ester, tea stearate, cetyl alcohol, parafinum liquidum, tocopherol, ascorbilo palimitate, sorbitol solution, isopropyl mirystate, oil zea mais, sesame oil, colesterol, oat extract, wheat germ oil, propil stearate, hydrolized protein, hydrolized fibronectin phospholipids, bee venom, magnesium nitrate, magnesium chloride, metyl izotiazolinone, methyl clhoroizotiazolinone, aroma (essential oil)

Consejos de utilización:

Crema 24 horas se puede aplicar durante el dia o dejarla actuar durante el sueño. Aplicar por cara y cuello, con especial intensidad en la zona de aparición de las arrugas con un ligerisimo masaje, penetra muy rapidamente.